BISUTERÍA DE MODA EN MÉXICO

Tendencias de moda para primavera-verano 2014


1. Encajes y transparencias: Estas características no serán usadas únicamente en la ropa interior, ahora también podrás usar blusas con encajes en los bordes y con un sujetador sexy debajo porque seguramente se verá.
2. Color naranja: El naranja será usado en todo tipo de prendas.

3. Falda midi: Con muchos pliegues que esconden las imperfecciones pero te dan un toque muy femenino y relajado, las faldas midi estarán de vuelta. 

4. Crop tops: Se trata de una blusa que expone el ombligo y con la cual no te verás tan provocativa, pero si sexy.

5. Telas metalizadas: Lo metalizado no se usará solamente para salir de noche. si no también ara el día.



6. Perlas y gargantillas: Para el cuello saca accesorios retro y clásicos como las perlas, así sean falsas o recicladas de algún familiar. Las gargantillas que se usaban en los 90 han regresado.

7. Estampados elaborados: Diviértete usando estampados elaborados en blusas o leggings. Al usarlo trata de combinarlo con otra prenda lisa.

8. Maquillaje suave: No tienes que dejar de usar maquillaje, pero ponte uno suave que te lleve unos cinco minutos en arreglar. Enfócate en un labial que llame la atención y unas pestañas hermosas.

9. Ropa deportiva: Además de cómoda, la ropa deportiva será parte de tu día a día en esta temporada. Un par de veces a la semana, saca un par de tenis y úsalos con jeans.

10. Uñas desnudas: Otra idea fabulosa porque es simple y combina con todo. Los esmaltes transparentes o simples.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bisutería y Accesorios Anexy Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.